Puedes dejarnos un mensaje

Escribir comentario

Comentarios: 5

patricia paz (martes, 05 junio 2012 10:51)

Estimados hermanos:
    Le saludo con la paz de nuestro Señor Jesucristo,he podido ver y apreciar todo el trabajo que los hermanos estan realizando para la 8va confraternizacion de mujeres internacional los felicito y sigan adelante con ese entusiasmo.soy de la Iglesi a de Cristo - El Pary de Santa Cruz -Bolivia, estaba buscando informacion para saber la fecha y otros requisitos de la confraternizacion, queridas hermanas si pudieran comunicarse con mi correo para informarme y poder comunicarles a las otras hermanas de las diferentes congregaciones.
    Muchas bendiciones para todos los hermanos de la Iglesia de Cristo El Rosal.
    atentamente:
    Hna. Patricia Paz Davalos
    pattipaz@hotmail.es
    tel. 3600519 cel.70940990

jose a calvente (domingo, 15 julio 2012 08:12)

hola hermanos en cristo me bautize el ano pasado diciembre 12-2011 vivo en filadelfia hace 7 anos fui testigo de jehova por mas de 15 anos pero yo le pedi a dios que librara de esta religion si estaba equivocada. y dios me dio la oportunidad de encontrar su iglesia amen

Miguel (lunes, 16 julio 2012 15:02)

Que bueno mi hermano.. Dios siempre dirigirá los corazones que le buscan de verdad... siga firme en el Señor, sin menguar su ánimo... la vida cristiana tiene sus luchas pero ya la hemos vencido por el Amor de Cristo y su Espíritu Santo que habita en nosotros. Abrazos.

Sergio Calero (viernes, 12 octubre 2012 12:30)

Que Dios los siga bendiciendo enormemente.

Es la primera vez que entro a su pagina web navegue por todo el sitio y es hermoso ver su trabajo en el Señor.

Que este año alcancen todas sus metas

Saludos desde Babahoyo - Los Rios

Lourdes Molina (miércoles, 16 julio 2014 04:43)

BENDICIONES AMADOS HERMANOS!
    DESEANDO QUE SIGAN SIEMPRE CON LA MIRADA EN EL ÚNICO SEÑOR Y DIOS.
    BUSCANDO A TENER ESA COMUNIÓN ÍNTIMA CADA DÍA. DIOS SEA GLORIFICADO POR TODO EL TRABAJO DE AMOR QUE REALIZAN EN LA IGLESIA. BENDICIONES PARA TODOS!!!!