Como estamos Estructurados

Efesios. 4:11- en adelante. Menciona que cada cristiano tiene dones entregados por el Espíritu Santo así como habilidades y talentos. Dichos  regalos han sido entregados para la edificación y madurez de  la iglesia en general.

Podemos entender este pasaje bíblico con la ilustración de un reloj, en donde cada pieza al estar unida adecuadamente y funcionando de manera adecuada y armoniosa da como resultado el entregarnos  la hora cada vez que lo necesitemos.

Es de esta forma que la Iglesia de Cristo Cuenca-El Rosal, se mantiene organizando para un mejor desarrollo del cuerpo dde Cristo para que la Gloria sea únicamente para el Señor.

PUEDES DAR UN CLIC EN EL LINK : MINISTERIOS del lado izquierdo.

Ministerios de la Iglesia

Los ministerios estan establecidos en base a los propòsitos que nos han guiado desde los inicios de la congregacion.

1. Amar a Dios sobre todas las cosas.

2. Amar al projimo como a  ti mismo.

3. Evangelizar.

4. Bautizar.

5. Discipular.

ADORACION.

SERVICIO.

ALCANZAR.

COMUNION.

CAPACITAR.

Al momento la iglesia cuenta con los siguientes ministerios:

•
  • Canasta àgape.(Benevolencia)
  • Cafesito.
  • Mujeres.
  • Jóvenes.
  • Varones.
  • Servicio de Adoración.
  • Escuela Dominical.
  • Iglesias hogar.
  • Alabanza.
  • Matrimonios.
  • Padres.
  • Nùcleo.
  • Edificación.
  • Vigilia.
  • Cocina.
  •

PUEDES  HACER CLICK EN EL LINK MINISTERIOS Y VER  UNA DESCRIPCION DE CADA UNO DE ELLOS.