XII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MUJERES

CUENCA- ECUADOR.

“ROMPIENDO LAS ANCLAS DEL PASADO”

“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres”

Juan 8:32

ESTE EVENTO TENDRÁ LUGAR EN:

LA CIUDAD DE CUENCA- ECUADOR DEL 02 AL 05 DE NOVIEMBRE DEL 2016.

Dirección: Local de la Iglesia de Cristo Cuenca- El Rosal.

Base Sur y Federación Deportiva del Azuay. Barrio El Rosal.

Teléfono: +593 07 0993413070 / +593 07 0984206817

e-mail: angelsaved@hotmail.com smugliza@hotmail.com /hb.peralta@hotmail.com

Página Web: iglesiaelrosal.jimdo.com

Costo: 50  dólares. Internacionales.

PUNTOS IMPORTANTES PARA INTERNACIONALES

Por favor no dejar de  leer

1.      La  XII Conferencia Internacional de Mujeres 2016 a desarrollarse en Cuenca-Ecuador, tiene un costo de inscripción de 50  dólares para las internacionales, que deberán ser enviados en un giro hasta el 12 de OCTUBRE. La manera  es:

A. INTERNACIONALES. Giro por Western Union a nombre de:

Nombre: Miguel Ángel Albarracín Saavedra. Ciudad : Cuenca-Ecuador.

Teléfono casa: 593 07 3023563. Cel.: 093413070.

POR FAVOR, CONFIRMAR SU  GIRO UNA VEZ EFECTUADO AL CORREO ELECTRONICO: angelsaved@hotmail.com

Debe enviar los siguientes datos:

·         Fecha de depósito.

·         Nombres del depositante:

·         Cantidad de dinero enviado.

·         Numero de  transacción.

SIN ESTOS DATOS ES IMPOSIBLE RETIRAR LA CUOTA DE SU INCRIPCION.

2.     Toda niña desde los 12  años  que asista a  este evento debe cancelar  el costo de inscripción.

3.     Pedimos que cada  país participante pueda colaborar con un RECUERDO/ ARTESANIA representativa de su país para ser rifado entre las asistentes.

4.     Rogamos que cada congregación asistente, nos done una bandera de su país  de 0,60cm x 1,20 cm para colocarlo en las instalaciones donde se desarrollará la conferencia. Anticipamos nuestro agradecimiento por su apoyo.

5.     Pedimos que  cada  congregación  traiga un   talento para presentar, esto puede ser: mimos, canto, títeres etc, etc.  Recordamos que  se debe evitar el BAILE  en  cualquier situación.

6.     Siendo que luego de este encuentro de mujeres, se elegirá la sede o país de la XIII CONFERENCIA INTERNACIONAL DE MUJERES, rogamos que vengan conversando con los siervos líderes de sus congregaciones si es posible efectuar la XIII Conferencia Internacional de mujeres 2017 Dios mediante en su congregación. Esto para que la elección de la próxima sede sea ordenada y no haya sorpresas después con el país que haya sido  selecto para el encuentro de damas 2017.

7.     ROGAMOS NO TRAER NIÑOS, POR LAS SIGUIENTES RAZONES.

A. No existe el espacio adecuado para el cuidado de los mismos.

B. No es conveniente que usted como las demás asistentes se vean

Interrumpidas constantemente por estar pendiente de su niño, y no

Aprovechar al cien por ciento  su venida a edificarse en este encuentro.

C. Si en caso usted persiste en traer niños, el costo del mismo será de 50

Dólares por niño, ya que el sitio donde se desarrollará la Conferencia

Internacional de Mujeres, tiene un costo por  asistente.

D. Entendemos si tiene niños de pecho.

8.     PARA SU VIAJE A CUENCA:

A.    INTERNACIONALES: Fuera muy adecuado que su viaje fuese directo a la

Ciudad de Cuenca-Ecuador, pero si no encuentra boleto directo, una de las escalas en Ecuador hacia Cuenca, le recomendamos la ciudad de Guayaquil. Ya que cerca del aeropuerto puede tomar una buseta cómoda, de tan solo doce pasajeros con destino a Cuenca. Dicha buseta tiene un costo de 12 dólares y el viaje dura 3 horas.

B.    EN SU ARRIBO A CUENCA, USTED SERÁ RECIBIDO POR MIEMBROS DE LA

IGLESIA ANFITRIONA, QUIENES LES DIRIGIRÁN HACIA LAS INSTALACIONES DE LA IGLESIA, Por lo cual rogamos nos comuniquen apenas sepan, su hora de salida, lugar y hora de llegada para esperarles.

C.   Para las hermanas que vienen antes del miércoles, rogamos comunicarse lo más pronto posible para coordinar  su hospedaje.

8. QUE TRAER ADICIONALMENTE:

A. Usted debe traer para una mejor estancia lo siguiente:

 Biblia.

 Esfero, lápiz.

 Cuaderno de apuntes.

 Útiles de aseo personal:

necesite.

EXPOSITORAS:

1. Pedimos que cada expositora se ciña a los 40 minutos provistos para su exposición.

2. Confiamos que su exposición será absolutamente bíblica, así como su preparación la más adecuada.

3. Si en caso necesita entregar material en hojas, nos lo envíe  con anticipación para sacar las copias necesarias para cada asistente.

5. Una vez más confiamos en su compromiso adquirido en venir a ser una de las expositoras a este encuentro de bendición.

PARTICIPANTE.

Rogamos que cada participante considere lo siguiente:

1. Asistir puntualmente a los horarios establecidos para cada actividad.

2. Asistir a las horas de comida puntualmente, para que se evite el quedarse sin comida o refrigerio.

3. Haber ido al baño antes de cada conferencia. Se entiende en cuanto a alguna emergencia.

4. ROGAMOS, no traer niños

5. Cualquier pregunta lo haga conocer a la hermana Lucia Saavedra o a cualquier hermana que sea de la Iglesia de Cristo Cuenca-El Rosal para que a su vez dicha inquietud sea solventada por los responsables correspondientes.

6. Si en caso siente alguna molestia de salud, dé a conocer a la hermana Bolivia Albarracín quien es la hermana médica que estará para ayudarnos en esta área.

7. Si usted es participante en alguna oración, dirección de alabanza u otra actividad, se ciña por favor a dicha actividad haciéndola amena pero sin extenderse en únicamente salutaciones y/o algo que no corresponda a la responsabilidad encomendada.

8. Las instalaciones están a nuestro servicio, por lo cual rogamos que juntas podamos cuidarla así como comportarnos como corresponde a  mujeres que profesan  piedad.